miércoles, 3 de diciembre de 2008

Stailfish Superficial 2001








Recuerdos unas de las primeras bAndas chilenas Que expucieron el hxc melodico
chileno el que no escucho esta banda no saben de lo que se pierden pero tan a tiempo de escucharla me encontro un millon encontrar este disco haci que le dejo este disco a disfrutar


Stailfish es una banda de hard-core a la melodía santiaguina (Chile) y nace en marzo del '99 con maroma a la cabeza , la idea era formar una banda en q’ todos patinaran y compartieran esa adicción entre otras , de ahí el nombre stailfish: un truco de sk8. Después de grabar 2 temas para el compilado melody , maroma se va de la banda y queda compuesta la formación actual:

RealRana: voz y guitarra
Don Chico: bajo y armonías vocales
La Mosca: guitarra
Big Jaime: batería

Después de varias apariciones en compilados, entre ellos "Diversifícate" de larva record y wasted tour .01’ realizado x Rana. A finales del 2001 sale el primer álbum de 14 canciones llamado "Superficial" ,que asume la critica social de una manera diferente , atacando las actitudes individualistas que podemos apreciar en las acciones mas cotidianas y que terminan por confabular el infierno en el qe vivimos y del que también somos responsables. A través del tiempo Stailfish ha compartido diversos escenarios tanto en stgo como en region ( rancagua , coquimbo , concepción) con grupos como ; Vadca , Peor es nada , Nos independencia , Futuro incierto, Eterna inocencia y Desenlace fatal , banda de la que Rana y Jaime eran integrantes. Los planes a futuro de la banda son grabar a fin de año un nuevo álbum de los que se podrán conocer 2 temas en el compilado "Wasted tour 2" que saldrá a la venta en julio.

Stailfish - Superficial

1.Imperfecto
2.La playa
3.Dias de Skate
4.Abre los ojos
5.Heaven
6.I have a reason
7.Soledad
8.Sorry dear
9.Amor Y Adicción
10.Realidad Vuelta Un Sueño
11.Extraños Dias
12.Preguntas Sin Respuesta
13.I Need Some One
14.Sin Fronteras

Contenido sacado desde [http://chilewarez.org/lofiversion/index.php/t422245.html]

Descarga:





No hay comentarios: