miércoles, 19 de enero de 2011

My Holiday - Demo [debut] ..2005..




holas amigos haca les traigo el demo de la banda chilena desparecida del ....POP PUNX MELODICO...
------------------------------MY HOLIDAY---------------------------------------------



esta completo el demo yo mismo lo consegui pero el unico detalle es que no esta en su verdadero
orden las canciones ya que es una banda antigua y costo mucho pillar las canciones
espero que les haya gustado el aporte esta para todos los que buscan este demo saludos



Tracks:

01- Intro
02- Un minuto Mas
03- On stage
04- Zona
05- Real
06- skate crew
07- Prometo
08- Mix [bonus traxk]_Preview Demo



DESCARGA:


http://www.mediafire.com/?7kwsc4jlky58zdb

AMIGOS POR SI ACASO BUSCO EL DISCO DE LA BANDA PAKMAN - MOMENTOS SI ALGUIEN TIENE EL ORIGINAL EL VERDADERO DISCO PORFA TIRENME EL LINK POR KE LO NECESITO NO BUSCO EL QUE ESTA EN INTERNET YA QUE ES UN COMPILADO EL QUE SIRCULA `PR INTERNET ...

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL DISCO YA QUE VARIAS PERSONAS LOS BUSCABAN Y LO QUIZW COMPARTIR

EXCLUSIVO:SUBIDO POR EL BLOG

5 comentarios:

victorandresc dijo...

Hey socio como te ubico? tengo un nuevo material q me gustaria compartirlo en la web, mi mail es victorandresc@gmail.com

Saludos.

luis paulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis paulo dijo...

amigo yo tengo varios discos de melodico, incluido el de pakman
te dejo mi correo luis_k99@hotmail.com

Saig dijo...

hola somos una banda posthardcore y queriamos saber si podiamos aparecer en su blog, cualquier cosa contactanos en fb por frozenscream
saludos !!

Saig dijo...

o tambien al mail frozenscream@hotmail.com